25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric valoró la posibilidad de llevar la Legislatura a distintos lugares de la provincia

Sáenz Peña. La diputada justicialista, que llegó a la Legislatura tras una definición política del Gobernador, sostuvo que para legislar y buscar alternativas de solución a diversas problemáticas es necesario no perder la relación con el vecino.

Esta semana el programa Sesionemos Juntos realizó su última entrega en la ciudad de Charata, y la legisladora oriunda de Sáenz Peña agradeció a los vecinos de todas las localidades por el acompañamiento y el cariño. «Buscamos llegar a cada punto de nuestra provincia ya que #SomosTúVoz y estamos en contacto permanente con nuestra gente», posteó en su cuenta de Facebook terminada la sesión.

Consultada por OdeN la saenzpeñense resaltó que para legislar y buscar alternativas de solución a diversas problemáticas es necesario no perder la relación con el vecino. «hemos cumplido algunas funciones en otro ámbito, y desde la misma militancia hemos estado con el vecino, lo hemos visitado incluso para que nos acompañen con el voto, por eso, en mi caso particular, es una obligación moral legislar consultando directamente a los integrantes de los sectores involucrados con los temas específicos a debatir, pero muchas veces los vecinos del interior tienen  otras necesidades, otras urgencias, y como mujer del interior no puedo dejar de estar pendiente de eso, por ello para mí ha sido una gran satisfacción llevar adelante Sesionemos Juntos», dijo Spoljaric.

 

Compartir