25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric visitó la fábrica de bicicletas “Ariel” y revalorizó su apuesta para fortalecer la industria y el comercio local

Sáenz Peña. La diputada provincial y precandidata a renovar la banca por la lista 17 de Octubre R del “Frente de Todos” Liliana Spoljaric, visitó en Sáenz Peña, la fábrica de bicicletas “Ariel” una empresa familiar que busca crecer y fortalecer la industria y el comercio local.

La legisladora, dialogó con el responsable de la empresa Ariel Ávalos, y se comprometió a seguir trabajando para que este tipo de emprendimientos puedan seguir desarrollándose y generar empleo genuino “son eslabones fundamentales de nuestra economía e impulsores de la reactivación que necesita la provincia” afirmó.

Por su parte, Ávalos manifestó a la diputada la necesidad de diagramar políticas públicas a largo plazo que beneficien al sector y que “garanticen el crecimiento de todos los componentes del armado de una bicicleta”.

Asimismo, explicó que en la empresa de la ciudad Termal, se encargan de la fabricación de los cuadros de bicicleta, manubrios, y de la pintura y el secado, así como otras piezas se fabrican en otras provincias. En este marco, el empresario planteó la necesidad de avanzar en el cierre a las importaciones para algunos rubros que se fabriquen en Argentina “de manera de fortalecer nuestra industria y comercio”.

En esta misma línea, Spoljaric afirmó que continuarán trabajando en forma conjunta en herramientas que favorezcan su desarrollo a través de un estado presente “es un orgullo tener empresas que invierten en su provincia y apuestan al desarrollo local, buscando generar un mayor volumen de generación de empleos y de abastecimiento del mercado interno nacional en este rubro, para defender a nuestro Chaco”.

 

Compartir