26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Supuesto robo de vacunas: Allana casa de enfermera y secuestran su Notebook y su celular

Quitilipi. Las sospechas están puestas en una enfermera, según las pesquisas. La Policía efectuó allanamientos y secuestró algunos elementos que podrían resultar de interés para esclarecer el caso de la desaparición de las 51 dosis de vacunas contra el coronavirus.

Los operativos judiciales se cumplieron en el domicilio particular de la enfermera encargada del vacunatorio y también en el propio hospital ‘Dr. Emilio F. Rodríguez‘, a requerimiento de la Fiscalía Penal Nº 1 de Sáenz Peña a cargo del doctor Cristian Arana. Cabe recordar que el Procurador Jorge Canteros anticipó que también hay sospechas de no hubo robo sino aplicación sin registro (Vacunatorio Vip).

Una comisión encabezada por el ayudante del fiscal, Gonzalo Pérez, accedió a ejecutar un allanamiento en el domicilio de L.K.G., quien en ese momento se encontraba en el nosocomio. Con la colaboración de un familiar se completó el trámite procediéndose al secuestro de una Notebook. Posteriormente la investigación se trasladó a las dependencias del hospital, principalmente al sector de Administración, donde se incautaron dos carpetas con remitos y planillas de vacunación Covid-19, entre otros elementos.

Se informó que en el lugar se reunieron con la enfermera antes señalada y procedieron a secuestrarle su teléfono celular, detalló el comisario mayor Marcelo Kostecki de investigaciones

Compartir