25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tarjeta Joven: Crivoi y Soria capacitaron al personal de la Unidad Regional Centro

Sáenz Peña. El gerente del Nuevo Banco del Chaco, y la subgerente comercial fueron los encargados de la capacitaron al personal.

Este jueves en la sala de reuniones de la Unidad Regional Centro. «Se trata de un trabajo en conjunto que realiza el Banco con el Gobierno de la Provincia y la Subsecretaria de la Juventud”, dijo Crivoi. Y agregó que “contamos con dos comercializadoras que trabajan para el banco y dos sucursales para que los jóvenes puedan consultar diariamente y tomar contacto con la gente del banco. También lo pueden hacer a través de las redes sociales que tenemos», dijo Crivoi.

Señalaron que a partir de ahora, todos aquellos que requieran información y asesoramiento al respecto podrán acercarse a la Unidad Regional Centro ubicada en calle 12, entre 23 y 25, donde serán evacuadas todas las dudas.
En la oportunidad estuvieron presentes el coordinador de la URC, Julio Bojanich, y Gabriela Chávez, en representación de Marcos Vignau, de la Subsecretaría de la Juventud del Chaco.
“La idea es generar un punto de contacto cercano entre los beneficios y beneficiarios”, dijo Julio Bojanich, y destacó el hecho de contar con personal capacitado a fin de que “nadie se quede sin la posibilidad de acceder a las herramientas financieras ofrecidas por el Nuevo Banco del Chaco”.
Compartir