25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tarjeta Tuya lanza una promoción especial por el Día del Niño

Resistencia. El Nuevo Banco del Chaco implementara una promoción exclusiva para las compras de los regalos por el día del niño del 9 al 18 de agosto inclusive.

Los usuarios de tarjeta TUYA, marca propia del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder a una bonificación del 20% sin tope de reintegro en 1 y 10 cuotas sin interés en los comercios adheridos de los rubros Jugueterías, regalerías, librerías y bicicleterías de toda la provincia.

El reintegro se verá reflejado en el resumen que ingrese la compra y estará disponible para compras en 1 y 10 pagos de las versiones Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme. En 1 pago para la versión Tuya Recargable.

Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación a los comercios se realizará a las 48 horas hábiles. La adhesión a la promoción puede gestionarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o al mail tarjetacreditocomercios@nbch.com.ar , cabe destacar que esta promoción no tiene costo financiero para el comercio.

Múltiples promociones

Esta promoción del Día del Niño se suma a otros importantes beneficios vigentes entre los cuales se destacan: hasta 3 cuotas sin interés en Bares, Restaurantes y Estaciones de Servicios; Hasta 6 cuotas sin interés en Hoteles; las promociones aniversarios de localidades de la provincia con 10 cuotas sin interés; y los tan esperados Superdías TUYA con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, que la constituyen en la tarjeta líder y referente en la provincia.

La tarjeta chaqueña ya cuenta con más 70.000 usuarios activos y más de 10.000 comercios adheridos en toda la provincia. Estos números crecen mes a mes gracias a la gran propuesta de promociones a clientes y comercios adheridos.

Compartir