• Home »
  • Saenz Peña »
  • Todo listo para recibir este viernes la VIII Expo Feria de Colectividades Extranjeras

Todo listo para recibir este viernes la VIII Expo Feria de Colectividades Extranjeras

Sáenz Peña. La fiesta tendrá lugar los días 4,5 y 6 de octubre y se realizará en el Polideportivo Municipal.  El presidente de la Federación de Colectividades Pedro Marcoff brindó detalles de lo que será la octava edición de la Expo.

Este año la Feria se realizará los días 4,5 y 6 de octubre en el predio del Polideportivo Municipal, y fue declarada de interés Municipal bajo la resolución 133/19 del Concejo Deliberante de esta ciudad.

Además, habrá un patio de comidas a cargo de las Colectividades Búlgara, Polaca, Unión Checoslovaca, Ucraniana; Suizo Alemana, Sirio Libanesa, Italiana, Yugoslava y Paraguaya.

“Como todo a los años, los concurrentes podrán degustar las distintas exquisiteces a un precio moderado y único. Será una fiesta familiar. Con entradas populares manteniendo el precio del año pasado que fue de $50 para el día viernes, $150 para el día sábado y $120 el día domingo. Menores de 12 años y personas con capacidades diferentes no abonan entradas”, dijo Marcoff.

En la fiesta, se podrán apreciar distintos bailes característicos de cada país, con 12 ballets donde se encuentran incluidos el de pueblos originarios y el de Casa de Cultura. En las distintas noches habrá música variada de distintos ritmos.

En la oportunidad extendieron la invitación a participar a los distintos colegios secundarios que podrán realizar una visita a los stands. En cuanto a la participación de grupos musicales que estarán actuando en los tres días, Marcoff aseguró que ya hubo charla con varios y que en breve se estará cerrando la participación.