Tarjeta Tuya lanza promociones por el Día de la Madre

Resistencia. Desde el 11 y hasta el 20 de octubre la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco tendrá una promoción especial para el Día de la Madre.

Desde el 11 y hasta el 20 de octubre, Tarjeta Tuya tendrá una promoción especial para el Día de la Madre, consistente en 10 cuotas sin interés, más 20% de bonificación en comercios adheridos de los rubros joyería, relojería, perfumería, boutiques, marroquinería, lencería, zapatería, regalería, peluquería y estética.

Para participar, los comercios de los rubros incluidos deben solicitar la adhesión en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o bien, completando el formulario web enviado por la entidad a través de correo electrónico. La promoción Día de la Madre no tiene costo financiero y la bonificación al usuario es compartida entre el Banco y los comercios, aportando 10% cada uno.

El beneficio de bonificación incluye a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en uno y diez pagos; y Tuya Recargable en un pago. Cada usuario recibe el reintegro en el resumen en que ingresa la compra realizada.

Aquellos comercios que aún no forman parte del sistema de ventas con Tuya pueden gestionar la adhesión a través del sitio web www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, para acceder a planes de cuotas y promociones especiales con costos reducidos y acreditación de ventas a las 48 horas.

Con la adhesión a Tarjeta Tuya, también se habilitan las versiones orientadas a cada segmento de cliente: Tuya Joven, para jóvenes estudiantes de nivel secundario, universitario y terciario; Tuya Recargable, para realizar compras en un pago, sin costo financiero; y Tuya Pyme, diseñada para empresas, comercios y pymes chaqueñas. Todas tienen las mismas condiciones y todas las promociones de Tarjeta Tuya, incluso la acreditación de ventas a las 48 horas.