26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Trabajos comunales en los barrios Carpincho Macho y 16 de Septiembre

Resistencia. El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes una recorrida por los barrios donde dialogó con vecinos y supervisó el desarrollo de trabajos municipales. También se acordó un esquema de trabajo que posibilite continuar con obras de mejoramiento urbano en ambos sectores de la ciudad.

n el barrio Carpincho Macho (Pasaje Yaguareté, Manzana 9) el jefe comunal verificó los trabajos de zanjeo y desmalezado que se realizan en el barrio. Tambien se reunió con los vecinos quienes solicitaron la colocación de ripio en algunas calles interiores y mejoras en el sistema de iluminación pública.

A pedido de los vecinos el intendente realizó gestiones ante la empresa Sammep para solucionar pérdidas en un caño maestro que distribuye el agua potable en la zona de los pasajes Yaguareté y Cataratas del Iguazú.

En el contexto de la recorrida el jefe comunal visitó la sede de la Fundación Adonis, donde sus referentes pidieron apoyo al municipio para poder concluir la construcción de la sede.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana); Hernán Knezovich (Inclusión Social), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

16 de Septiembre

Posteriormente el intendente se trasladó hasta el barrio 16 de Septiembre donde supervisó los trabajos municipales de mejoramiento urbano. En este sector se optimizaron espacios verdes, desmalezado, como así también se arreglaron espacios comunes y juegos infantiles de una plazoleta.

“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Capitanich al poner de relieve la agenda activa de trabajo que el municipio lleva adelante con los diferentes barrios de la capital chaqueña.

En este barrio los vecinos solicitaron la colocación de ripio para un tramo de 400 metros para el Pasaje Hernandarias desde la calle Ushuaia.

Compartir