26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras falla en un caloventor se incendió el dormitorio de un empresario

Sáenz Peña. Afortunadamente no pasó a mayores, pero el dormitorio quedó prácticamente destruido, y el empresario, yerno de reconocido político (funcionario actual), y su esposa deberán renovar todo el placard.

Según se supo en charlas de bares, la info no llegó a instituciones oficiales pues se evitó la denuncia, el empresario del rubro de la construcción,  yerno de reconocido político (funcionario actual del peronismo), por lo que desde hace años viene siendo favorecido con importantes obras públicas que han cambiado rotundamente su forma de vida, prefirió ahorrarse unos pesos a la hora de enfrentar en frío.

Es así que en el amplio dormitorio de su casona ubicada en pleno centro de la segunda ciudad chaqueña dispuso de un caloventor cuyo valor no supera los 799 pesos, pudiendo haber adquirido, tal vez, algo más sofisticado para este tiempo como una Estufa Calefactor Panel Vidrio Templado que cuesta entre $1.620 y $2.499 dependiendo la marca, la forma de pago y el local comercial donde se la adquiera, ya que hay algunas promociones interesantes por la fecha.

El tema es que el barato artefacto tuvo una falla y produjo un principio de incendio en la suite conyugal, que felizmente no paso a mayores y fue extinto en minutos. Sin embargo el matrimonio debió mudarse a otra habitación por el ambiente irrespirable producto del impregnante  humo, y se verá obligado, según sus vecinos, a cambiar prácticamente todo el guardarropas completo pese a que hace una semana las prendas se ventilan en el amplio patio aprovechando los días soleados.

Pese a que la suite tiene amplios ventanales que dan al patio, puertas tipo francesas, y eso permite que el ambiente se pueda ventilar de manera más rápida, el hombre deberá resolver el reemplazo del piso de parquet que tuvo que remover pues el barato artefacto se derritió por completo entremezclando el plástico con la delicada madera.

Compartir