26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras una discusión, lo fusilaron a quemarropa

Sáenz Peña. El terrible hecho tuvo lugar en el barrio Milenium tras una discusión entre la víctima y su verdugo. Un hombre de 37 años recibió tres balazos por una disputa sentimental.

Un hombre de 37 años, identificado como Roberto Ruiz Díaz, fue asesinado a quemarropa por otro que llegó hasta el domicilio de la víctima en el barrio Milenium y, tras una fuerte discusión, le efectuó tres disparos.

El lamentable hecho sucedió durante la medianoche del lunes. La víctima sería un conocido del asesino, al que identificaron por sus siglas M.G., de 45 años, y ambos habrían mantenido una disputa de vieja data. Ya herido de muerte, Ruiz Díaz fue auxiliado por vecinos que se sorprendieron por las detonaciones y salieron de sus casas. Sin embargo, el hombre yacía en el suelo sobre un gran charco de sangre. Rápidamente lo cargaron a un automóvil y lo trasladaron hasta la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio, donde se informó que ingresó sin vida.

Una cuestión sentimental en medio

Tras averiguaciones realizadas por parte de personal de la División de Investigaciones, se pudo dar con el paradero del supuesto homicida en el barrio AIPO 160 Viviendas.

El sujeto se entregó sin ofrecer resistencia a los agentes de Investigaciones que notaron que aún llevaba en su cintura el arma con la que presuntamente ejecutó a Ruiz Díaz.

Al parecer, según indicaron fuentes policiales, la disputa -de largo tiempo- se debería a una cuestión ‘sentimental‘, con una tercera persona como eje de la discordia. El parte policial consignó que la víctima estaba saliendo con una expareja de su verdugo. El fiscal Valero dispuso secuestro del arma y aprehensión del sospechoso.

Compartir