24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras varios días de agonía muere niña de 13 años que protagonizó accidente de moto junto a su madre

Sáenz Peña. Se llamaba Florencia Marlen Ibarra, tenía 13 años y residía en Sáenz Peña. La niña se accidentó al producirse el choque entre dos motocicletas, hechó ocurrido el pasado 7 de enero en calle 27 y Colectora de Ruta Nacional Nº 95.

El día señalado una motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc., guiada por un hombre de 36 años quien circulaba acompañado de su hija de 13 años, colisionó con otra motocicleta marca Brava Nevada, de 110 cc., sin dominio, guiada por un joven de 20 años.

La niña fue trasladada en ambulancia al Hospital «4 de Junio», siendo examinada por el Doctor en turno quien diagnosticó “Traumatismo de Cráneo Grave con Hematoma epidural en región temporal derecha, Fractura de menizco derecho”. Recibió Asistencia Respiratoria Mecánica, es decir fue intubada, y derivada en ese momento al Hospital Pediátrico de la capital provincial.

En las primeras horas del lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de la menor de 13 años, que fue protagonista del accidente junto a su padre. Estuvo internada 8 días en el Pediátrico de Resistencia, luego de ser derivada debido a la gravedad de las lesiones.

Compartir