20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un hombre de 53 años en grave estado tras accidente entre camión y moto

Sáenz Peña. El accidente de tránsito ocurrió este miércoles al mediodía en la Ruta Provincial N° 95 frente del barrio Loma Linda, donde la policía constató la presencia de una motocicleta marca Appia, modelo Bless 150 c.c, color negra y un camión marca Mercedes Benz modelo 1634 con acoplado que era manejado por un hombre de 43 años.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la moto, un hombre de 53 años fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y se encuentra en grave estado. Las autoridades policiales aún tratan de establecer cómo se produjo el accidente. Según afirman, la motocicleta habría chocado contra el camión lo que generó que el motociclista caiga y se golpeé fuertemente la cabeza.

A raíz de esto, el hombre fue derivado al Hospital 4 de Junio donde el médico que lo atendió determinó que presentaba traumatismo de cráneo grave y fractura de maxilar inferior. Por el momento se encuentra en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), y se espera que sea derivado a Terapia Intensiva del Sanatorio de Loma Linda.

Por otra parte, el conductor del camión resultó ileso y el fiscal en turno, Cristian Arana, dispuso que se le realice el test de alcoholemia.

El Personal de la División Policía Caminera realizó el control al conductor el cual arrojó como resultado 0.0. de alcohol en sangre.

Posteriormente, el fiscal ordenó que el camión sea entregado al chofer y que la moto sea secuestrada.

Intervino el personal de la División Criminalística y intervención la División Medicina Legal.

Compartir
Opción de Noticias