26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un mal policía entre nosotros: Usan patrullero para cuestiones particulares

Sáenz Peña. Llovió en la ciudad. 55 milímetros complicaron la circulación. Un patrullero del 911 fue utilizado para llevar una niña a su casa. La fotografía fue tomada en Avenida 33, cerca del jardín 44. Se espera informe oficial.

La imagen fue tomada por un vecino a las 18:02 cuando dos empleados policiales utilizaron un patrullero del servicio 911, sin chapa dominio colocada, para acercar a una niña a su casa. El vecino que tomó la fotografía se comunicó con el comisario Dominguez y le informó del episodio. «El policía que descendió en ese lugar acompañó a la niña, vestida de guardapolvo blanco y mochila, hasta el interior de la vivienda, como si se tratara de su padre, y luego se retiró del lugar», indicó.

Mientras este uniformado utilizó un patrullero para llevar a la pequeña a su domicilio, muchos padres debieron hacerlo en moto, mojándose integramente ya que en ese momento llovía torrencialmente y las calles estaban completamente anegadas.

Es una vergüenza que este tipo de hechos sigan ocurriendo y que cuando los vecinos pidan asistencia de un patrullero la fuerza del orden siempre tenga un pretexto. El comisario Domínguez se comprometió a ocuparse del tema, sin embargo aún no hay información oficial sobre la existencia de algún sumario administrativo o alguna otra acción institucional.

Compartir