20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un policía grave, tras chocar su patrullero con otro automóvil

Sáenz Peña. Este jueves por la tarde, alrededor de las 16.30, se produjo un accidente de tránsito entre un patrullero y un automóvil, el cual se dio a la fuga. Intervino personal de la Comisaría Primera de Sáenz Peña. El mismo se dio en la Calle 51, entre 14 y 16 del barrio Puigbo de la ciudad termal, donde un policía terminó en grave estado.

Una vez en el lugar, personal policial constató que uno de los partícipes del siniestro fue una camioneta Toyota Hilux, blanca (móvil policial de la División Patrulla Preventiva Sáenz Peña); guiada por un Sargento de Policía, acompañado de un Oficial Auxiliar de Policía, quienes resultaron con lesiones.

Los mismos fueron trasladados hacia el Hospital 4 de Junio, en ambulancia.

La otra parte del hecho era un automóvil que se había dado a la fuga. Secuestraron en el lugar plásticos que serían parte del paragolpes delantero del otro rodado, con chapa patente colocada.

Posteriormente, a las 18, se presentó de forma espontánea ante la Comisaría Primera, un ciudadano de 32 años; quien manifestó que conducía su vehículo automóvil Volkswagen-Cross Fox, verde, y colisionó contra el patrullero.

El fiscal interviniente dispuso la intervención de la División de Medicina Legal, y que se le realice el test de alcoholemia, el cual dio negativo. Además, el vehículo en cuestión fue peritado por el Gabinete Científico y secuestrado. Su conductor fue notificado de su detención.

Por su parte, el Oficial de 32 años, presentaba TEC moderado, potencialmente grave, contusión pulmonar bilateral, herida contuso cortante en la región parietal izquierda, y se encuentra hemodinámicamente estable. El mismo quedó internado en Sala de Terapia intensiva (UTI) del hospital.

En tanto, el Sargento de 38 años, presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo costal izquierdo; se le realizó sutura, curación y, luego de ser atendido, fue dado de alta médica.

Compartir
Opción de Noticias