26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Una mujer y dos niñas mueren en feroz accidente automovilístico en ruta 16

Makalle. Sucedió entre Puerto Tirol y Makallé cerca de las 19 de este jueves. Participaron dos automóviles y un camión.

El tremendo choque, ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta 16, cerca de las 19 y, esta noche del miércoles policías y bomberos trabajaban para liberar la ruta.

Fuentes policiales informaron que se tomó conocimiento a las 19, a través del Sistema de Emergencias que en el lugar se habia producido un accidente de transito fatal.

Constituido personal policial en el lugar, observo que los participes fueron entre un camión IVECO Euro Cargo, Hormigonero Empresa AYAMIX, dominio FWL 065 conducido por ALONZO ANGEL MATIAS (29) domiciliado en Fontana.

Un automóvil marca CITROEN  rojo, dominio IJX 770, conducido por EIDEN ALEX EDGARDO (27) domiciliado en Resistencia y un RENAULT CLIO blanco dominio BKY 101, conducido por VILLALBA VICTOR BALTAZAR (35), domiciliado en Makalle,  acompañado de OSCAR SEBASTIAN CANDIA (37)  domiciliado en Villa Allin de Fontana, D. M. E. A.  de 36 años, domiciliada en Bº Nuevo Makalle, M. D. M. L. E. de 12 años, mismo domicilio y V. D. M. X. A. de 2 años y 8 meses.

Los reportes policiales indican que como consecuencia del tremendo impacto,  perdieron la vida la mujer y las dos niñas, mientras que los masculinos con múltiples fracturas fueron derivados de urgencia al Hospital Julio C Perrando en ambulancia.

En el nosocomio ingreso ambulancia 6545 del Hospital Puerto Tirol a cargo del Dr. Miño trasladando un masculino sin identificar y que fue diagnosticado POLITRAUMATISMO GRAVE, PASANDO A TERAPIA INTENSIVA. Ingresó en ambulancia FEMECHACO, que trasladó a VICTOR VILLALVA, con diagnostico TRAUMATISMO COLUMNA CERVICAL Y LUMBAR; e ingres ambulancia PT-952, trasladando a CANDIA OSCAR, con diagnostico FRACTURA MIEMBRO INFERIOR DERECHO.

Compartir