• Home »
  • Chaco »
  • UNCAus participó de la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario

UNCAus participó de la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario

Buenos Aires. El rector German Oestmann participó de la reunión se realizó en la ciudad de Buenos Aires y participaron rectores de universidades de todo el país.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann, participó de este encuentro organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional, en la ciudad de Buenos Aires, del que participaron rectores y rectoras de Universidades Nacionales del país.

En la reunión se trataron informes de presidencia y dirección general, organización del 87° Plenario de Rectoras y Rectores que se realizará en Jujuy, temas del Consejo de la Magistratura, conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 40° Aniversario de la Guerra de las Malvinas y designación de representante de Becas OEA.

Además, se realizó una firma de convenio marco de cooperación con el Project Management Institute y se trataron diversos informes presentados por las siguientes comisiones permanentes del Consejo: Comisión de Acreditación; Comisión de Asuntos Académicoscon el documento de Impacto normativo en la vuelta a la presencialidad; Comisión de Ciencia, Técnica y Arte; Comisión de Vinculación Tecnológica con un informe de autorización para la publicación de los trabajos de las VI Jornadas Académicas de la RedVITEC; Comisión de Asuntos Internacionales; Comisión de Conectividad y Sistemas; Comisión de Comunicación y Medios; Comisión de Posgrado; Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial; Comisión de Relaciones Institucionales; Comisión de Asuntos Económicos; Comisión de Planeamiento.