24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Valero dicta prisión preventiva a quienes atacaron la casa de Andino

Sáenz Peña. se trata de quien habría concretado los disparos y del comerciante que habría pagado por «el trabajito». Aún resta ser detenida una tercera persona que continua prófuga.

Gustavo Valero dictó ayer la prisión preventiva para los dos detenidos por el ataque a balazos a la casa del director de Nocturnidad, Alberto Andino, el sábado 23 de septiembre por la siesta.

A uno de los detenidos, identificado como A.B.T.S, se le imputó el delito de coacción agravada y daño agravado en concurso ideal, mientras que el comerciante A.L.M., que había sido sindicado como la persona que pagó para producir el ataque, se lo imputó con el delito de coacción agravada y daño agravado en concurso ideal a título de autor intelectual.

El ataque a la casa del Alberto Andino se produce  el sábado 23 de septiembre cuando en horas de la siesta se produce un atentado contra la vivienda del funcionario municipal. El propietario de un comercio ubicado en calle 23 entre 12 y 14 se entregó días después y fue imputado como autor intelectual del hecho.

Compartir