29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vecinos molestos critican a Tránsito y Nocturnidad por descontrol en La Marttina

Sáenz Peña. El enojo llegó a través de la redes pero rápidamente llegó a medios provinciales. Los vecinos de calle 12 se quejan de que los controles no se hacen como los anuncia y los propagandiza la Municipalidad.

«Ya no sabemos que hacer o mejor dicho, ¿Qué más debemos hacer, tenemos que mudarnos?», se preguntan. La Municipalidad de la Termal «se pone la gorra» para algunas cosas, como el control de motos en zonas céntricas, incluso con secuestros, pero los vecinos reclaman por hechos sucedidos frente al boliche La Marttina.

«Nosotros elegimos, proyectamos vivir en este barrio pero es imposible, cero descanso, cero seguridad. En un principio, el desorden era a la salida con picadas, gritos, peleas, bocinazos, personas orinando nuestras propiedades, rompiendo veredas, pero ahora es toda la noche con la música del local bailable que de ningún modo respeta los decibeles ‘exigidos’, señalan los vecinos de esa zona, haciendo una vez más un llamado a las autoridades que correspondan incluso a la Jueza de Faltas de la Provincia», citan.

Sostienen que es por lo menos llamativa ya que «a pesar de haber llamado a la policía y a Nocturnidad de la Municipalidad no haya acudido ni un solo móvil policial, como tampoco inspectores municipales, No pedimos que se queden toda la noche solo a la salida del local>».

Los vecinos de esa zona, espacialmente de la calle 12 cercana al local bailable, se quejaron: «otro fin de semana que nos ganó la Martina Pub. A pesar de que cada viernes/sábado por la noche envío mensaje a las autoridades competentes diciéndoles que no se olviden de mandar el control, pero nada».

Vecinos de calle 12 entre 47 y 49, de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, volvieron a manifestar su malestar por los inconvenientes que tienen con numerosos jóvenes a la salida de un local bailable de la zona. No es la primera vez que manifiestan su queja ante las autoridades sobre dicha situación y sin obtener respuesta alguna.

En este marco, una vez más recurrieron a Padres en Ruta de Sáenz Peña para hacer llegar ante quien corresponda esta situación que ya es insostenible situación, «es lamentable que tengamos que acudir a Padre en Ruta en ruta porque los organismos encargados de contralor no controlan», se quejaron.

Compartir
Opción de Noticias