19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

VII Encuentro Escolar de Handball en el Polideportivo Municipal

Sáenz Peña. Los días 17 y 18 de septiembre se realizó la VII Encuentro Escolar de Handball que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y del cual participaron cientos de chicos de 39 establecimientos educativos de la ciudad.

En la oportunidad el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, encabezó la entrega de certificados de participación a las Escuelas participantes y destacó el trabajo de los profesores y organizadores del evento, a través del cual se inculca la práctica deportiva en la vida de los niños.
El encuentro fue organizando por la supervisión de Educación física de nivel primario de la Regional Educativa VII y la Subsecretaria de Deportes y Recreación Municipal.

El encuentro comenzó el martes 17 con los partidos femeninos y continúo en la mañana del miércoles con los masculinos. Los encuentros escolares comenzaron a realizarse en el año 2012 con la participación de seis equipos y actualmente son 39 los establecimientos, por lo que queda en evidencia el compromiso de involucrar a todos en este tipo de actividades.

Desde el Municipio año a año se trabaja para que cada vez más chicos puedan practicar deportes de forma gratuita.

Compartir
Opción de Noticias