19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Julio Bojanich bajó su candidatura y pidió ser inteligentes para conquistar la Municipalidad

Sáenz Peña. En un claro mensaje hacia el resto de los competidores por el Peronismo, el coordinador de la Unidad Regional Centro pidió «no dispersar los votos» y evitar así «restar oportunidades ciertas de ganar las elecciones municipales».

Bojanich dijo a Radio La Red que observando el contexto político hay posibilidades matemáticas de llegar al Gobierno municipal, pero advirtió que «hay que ser inteligentes, desprendidos y pensar en el bienestar del vecino».

«Es una locura que haya diez listas y se dispersen los votos. Por eso hemos decidido no participar de la contienda electoral porque entendemos hay que construir una oferta solida, que es lo que pide la gente.

No mencionó detrás de quién se encolumnará pero pidió «no dispersar los votos» y evitar así «restar oportunidades ciertas de ganar las elecciones municipales». «No quiero el 11 de noviembre tener que estar llorando por lo que no hicimos antes. La realidad de lo que sucede nos indica que hay que buscar unificar la oferta, porque si lo hacemos de manera inteligente podemos ganar las elecciones municipales y ver un intendente peronista después de tantos años», dijo.

Compartir
Opción de Noticias