20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Volcó una camioneta con seis ocupantes cerca de San Bernardo

San Bernardo. Informes policiales señalan que el accidente sucedió cerca de las 5 de la mañana de este lunes y aún es materia de investigación la razón del accidente. Entre los pasajeros había tres menores.

DiarioChaco publicó hoy que por razones que aún se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux despistó a primeras horas de este lunes en la Ruta 6, a unos 15 kilómetros de la localidad chaqueña de San Bernardo.

Más precisamente el accidente sucedió cerca de las 5 de la mañana e intervino personal de la comisaría de la nombrada ciudad.

La camioneta en cuestión era conducida por un hombre de 39 años, con domicilio en San Bernardo. Además era acompañado por una joven y un muchacho, ambos de 19 años, y un adolescente de 17, otra de 16 y la última de 15.

Según el informe policial, todos terminaron con lesiones, pero la peor parte se la llevó la chica de 15 años, quien debió ser trasladada al hospital local para mejores antenciones.

Algunos de los ocupantes dijeron no recordar sus números de documento y también esperaban para ser trasladados al nosocomio.

Compartir
Opción de Noticias