24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vukich dice que el Ministerio de la Producción no sólo debe reunirse para la foto

Sáenz Peña. La dirigente de Mujeres de la Producción cuestionó al ministro Tortarolo y sus funcionarios. «Son adictos a las fotos, pero con poca acciones directas», dijo.

Al ser consultada por la reunión de análisis técnico sobre la actual campaña algodonera, las herramientas del gobierno para los pequeños productores, y las posibles proyecciones y esquemas estratégicos de comercialización, llevada adelante por el ministro Tortarolo, JuanVukich dijo que «los funcionarios de este Gobierno son adictos a las fotos, pero con poca acciones directas».

Aseguró que este tipo de comunicaciones del Gobierno, en notas armadas enviadas a la prensa, no sirven para mucho. En declaraciones al programa «Voces de la Jornada» de LT16, Vukich sostuvo que «Tortarolo y sus funcionarios se debían reunir antes de largar la operatoria, pero Tortarolo andaba paseando por Italia, de vacaciones, pero el Gobernador dijo hay que largar esto como sea, y el como sea implicó yerros e imprudencias importantes, y los orrores de la operatiria están a la vista».

Compartir