• Home »
  • Chaco »
  • Zamora: «fue una jornada cívica ejemplar, más allá de lo elegido por el vecino, que se respeta absolutamente»

Zamora: «fue una jornada cívica ejemplar, más allá de lo elegido por el vecino, que se respeta absolutamente»

Quitilipi. El ex candidato del Frente Chaqueño, Alfredo Zamora, dialogó con LT16 y felicitó a Lovey que ganó el domingo, y subrayó que «los hombres y mujeres que sumamos al Concejo son personas de diálogo y consenso».

«La voluntad no fue la esperada pero hay que reconocer que la jornada cívica fue ejemplar, a lo largo de toda la campaña el quitilipense tuvo un comportamiento impecable, al igual que las expresiones partidarias», dijo Zamora, y sostuvo: «reitero las felicitaciones a Lovey, y ponemos el cuerpo de concejales a disposición para trabajar entre todos por Quitilipi para sacarlo adelante porque será una etapa delicada en la que todos tenemos que colaborar».

El actual presidente del PJ en Quitilipi mencionó que «los hombres y mujeres que sumamos al Concejo son personas de diálogo y consenso», destacando que se viene un tiempo de mucho trabajo entre todos.

«Déjenme agradecer a todos los que han puesto todo militando por el proyecto, agradezco a todos los referentes barriales. Continuaremos en esto, haremos el análisis correspondiente y repasaremos lo que el pueblo nos está indicando y veremos como seguimos hacia adelante», dijo.