16 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero en LT16: «A las campañas sucias no les tengo miedo, son operetas desde la Casa de Gobierno»

Sáenz Peña. Leandro Zdero, candidato a gobernador, de Juntos por el Cambio, manifestó esta tarde, en el Programa radial “Voces de la Jornada”, conducido por el periodista Horacio Fernández, que “está preparado para todos los ataques que salen desde la misma Casa de Gobierno porque no solo se terminará esta forma nefasta de gobernar, sino que se les acaba la impunidad y también sus negocios. Capitanich, sabe que este ciclo de 16 años está agotado, por eso ahora comenzaron con las campañas sucias”.

Zdero además agregó, que “están desesperados por los resultados adversos y en vez de gobernar, se ocupan de Zdero. A éstas campaña de miedo, y de desprestigio: operetas, perfiles truchos en redes, ejércitos de trolls, alcahuetes con miedo a perder sus privilegios yo no les tengo miedo, porque estoy preparado para esto y para gobernar. La gente, la mayoría me conoce, y sabe de mi compromiso e integridad. Sé que son capaces de cualquier cosa, pero nada va a detener el cambio que tanto nos pide la gente en las calles”.

ESTÁN DESESPERADOS Y USAN TODO EL APARATO DEL ESTADO
“Ahora prometen que van a resolver todos los problemas, lo que no hicieron en 16 años. Están desesperados y usando todo el aparato del estado y lo van a seguir haciendo el resto de la campaña; no respetan la voluntad de los chaqueños y eso les tiene muy nerviosos. Vamos a escuchar en los próximos días y semanas, ataques de todo tipo; por eso, le pido a los chaqueños que no se prendan de esta patética e indigna actitud de quienes no respetan la decisión de la gente. Queda muy evidente que no les interesa la gente, solo piensan en sus mezquinos intereses particulares”- concluyó Zdero.

Compartir