29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

10, 11, 12 y 13 de enero se realiza el festival de «La Villa»

Villa Río Bermejito. Rolando Hais, subsecretario de Turismo del municipio, mencionó los pormenores de la organización e invitó a todos los chaqueños a visitar la localidad ribereña.

El funcionario mencionó que la persona que ingrese el día jueves paga un valor de $ 400, por los cuatro días, los que ingresan el sábado un valor de $ 200 por los dos días, y los que ingresan el domingo pagan $100. La entrada comienza a ser abonada por los menores a partir de los 12 años.

En dialogo con Radio La Red expresó que las carpas se cobran por única vez cuando ingresan a un valor de $100, como así también el mismo valor a aquellas personas que lleven frezeer, por el consumo de energía. Y agregó además que están trabajando para ordenar el estacionamiento para que los vehículos estén resguardados y se cobraría un valor de $100, y $ 50 en caso de las motos. «Estamos trabajando para llegar con todo lo organizativo y que la gente pueda disfrutar de la pileta que estará habilitada desde las 8 horas hasta las 13 horas, y por la tarde de 15  a 20 horas, con el valor de $50 para mayores y $25 para los menores.

Respecto a la grulla de artistas para esos días mencionó la contratación de Tito y La Liga, el Dipy, Bruno, Los Continuados, los Chaques, Daniel Cardozo, David Gómez, Marucho, el hijo de Mario Bofil, y Los de Imaguare.

El día domingo se realizará la elección de Reina, con la presencia de reinas provinciales, y reinas de las diferentes comparsas chaqueñas.

 

Compartir
Opción de Noticias