Sáenz Peña. El gobernador Jorge Capitanich recibió en su despacho al intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini. Allí mantuvieron una reunión en la cual se enfocaron en el proyecto de obra del próximo Hospital Materno Infantil destinado a la ciudad termal.
En ese sentido, desde el Gobierno Provincial comunicaron que el hospital «tendrá una moderna infraestructura edilicia que permitirá brindar una mayor calidad de atención a los vecinos y vecinas de la zona».
Luego, el Gobernador dio detalles del encuentro que tuvo con el intendente de Sáenz Peña: «Charlamos sobre el valor histórico que tiene para la comunidad el viejo edificio del hospital. Allí nacieron gran parte de las y los saenzpeñenses y se han formado muchos profesionales de la salud».
«Trabajamos en el reacondicionamiento del sistema de cloacas y en normalizar el suministro de agua potable para garantizar un funcionamiento acorde de los servicios públicos en la ciudad», señaló Capitanich.
Qué dijo el intendente Bruno Cipolini
En su muro de Facebook, el intendente Bruno Cipolini publicó: » Nos reunimos con el gobernador Jorge Milton Capitanich para avanzar en temas que afectan a nuestra ciudad. Hablamos del proyecto del nuevo Hospital Materno Infantil. Una obra muy necesaria, no sólo para Sáenz Peña, sino también para todo el interior de nuestra provincia».