20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Allanan casa, secuestran cocaína, armas, dinero y motos robadas, pero la fiscal Lovey Pessano los deja libres

Sáenz Peña. El allanamiento ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Néstor Kirchner. Son dos hombres de 21 y 23 años los implicados. Todos los elementos fueron hallados dentro del domicilio que desde hace tiempo era vigilado por la Policía. Permanecieron en libertad por orden de la fiscal Lovey Pessano.

Efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña allanaron un domicilio en el barrio Nestor Kirchner de la localidad este último lunes alrededor de las 14:30 y desbarataron un bunker dedicado al narcomenudeo.

En el domicilio los agentes hallaron al propietario y principal investigado en la causa, un joven de 23 años, acompañado por su hermano de 21.

Cuando registraron el hogar, hallaron 24 envoltorios con cocaína con un pesaje de 14 gramos, un gramo de marihuana, una balanza digital escondida dentro de un boxer, casi 80 mil pesos en efectivo y cuatro celulares.

Además secuestraron dos motos 110 sin documentación y otras dos que tenían pedido de secuestro por comisarías de Castelli y Sáenz Peña; un revólver calibre 32; una tumbera; cartuchos; machete; una 9 milímetros; una ganzúa; tres punzones para violentar llaveros de motos y varios elementos de dudosa procedencia.

De la causa fue informada la Fiscal Antidrogas N°1, Andrea Lovey Pessano, quien ordenó el secuestro de todos los elementos mencionados y la notificación de infracción a los dos hombres.

 

 

Ambos permanecieron en libertad, supeditados a la causa.

Compartir
Opción de Noticias