25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Álvarez en LT16: «hay un trabajo sostenido en Servicios Públicos pese a la situación del gasoil»

Sáenz Peña. El secretario de Servicios Públicos mencionó cómo el área convive con las restricciones de combustible. Repasó las obras que se siguen sosteniendo desde hace meses. Habló de los operativos integrales de barrios, y la relación de la comuna con los vecinos.

Pablo Álvarez, secretario de Servicios Públicos, visitó los estudios de LT16 AM950 para hablar de los alcances de las acciones del área destacando «pese a las complicaciones con el tema combustible los servicios se prestan sin mayores inconvenientes, aunque hoy en día estamos trabajando diariamente con un cupo del 50% de lo que solemos consumir, es decir cada mañana cargamos en una estación de servicio distinta porque ellos también tienen sus cupos, pero dentro de todo el panorama complejo venimos trabajando bien».

Por otra parte Álvarez mencionó que en la ciudad siguen sostenidamente las ejecuciones de obras, particularmente las de desagües. «Hemos diagramado, desde el inicio de la gestión del intendente Bruno Cipolini, la ejecución de obras estructurales fundamentalmente apuntando a mejorar los desagües de la ciudad. La gente ve mejorías, aunque agua en las calles, siempre queda, pero el vecino reconoce que las obras que hicimos mejoraron mucho la situación y el agua ahora queda sólo algunas horas», dijo.

En relación a los trabajos en barrios, Pablo Álvarez destacó las últimas acciones mediante un operativo integral que incluye: enripiado de calles, cuneteo, revestimiento de algunos canales e intervención en el sistema de alumbrado público. En este sentido destacó las tareas en el Hipólito Yrigoyen, lugar que en las últimas horas recorrió junto al intendente Bruno Cipolini.

«Actualmente los trabajos se están llevando adelante en la calle 12 desde la 41 a la 51, respondiendo al pedido de los vecinos de la zona, y una vez concluida la intervención en la zona se realizará un operativo similar en el barrio Santa Mónica», dijo.

Alvarez detalló que ya se enripiaron las calle 2 hasta la 14 desde la 33 a la 41, y se continúa desde la 41 a la 51 en el tramo comprendido entre la calle 10 hasta la 14.  Una vez concluido ese tramo se continuará en la calle 8 hacia la 2 desde la 41 a la 51.

 

Compartir