Sáenz Peña. El jefe de Policía, Fernando Romero, aseguró que el comisario Melchiori tiene todo el apoyo institucional. En LT16AM950 habló de las denuncias y precisó que no habrá apartamiento del jefe de Comisaría.
Romero accedió a un anota este viernes y al ser consultado sobre los abusos, excesos y apremios que el comisario Daniel Augusto Melchiori estaría cometiendo junto a su personal y que son denunciados por los ciudadanos, indicó que es «en tema político», argumentando que quien estaría incómodo por el accionar policial es el intendente peronista Carlos «Chivo» Ibáñez y que las denuncias son falsas.
Se lo consultó por el caso de una menor de 14 años agredida por la policía y el jefe provincial el apoyo institucional l comisario Melchiori dando a entender que no habrá apartamiento del jefe de Comisaría hasta tanto la Justicia tenga definiciones, «cuando la Justicia actúe y haya condena sabemos que hacer administrativamente», dijo y convalidó las actuaciones del policía asegurando que el intendente siempre quiso manejó el pueblo como propio y en otra gestión mandoneaba a la policía.
Romero no sólo apoyó al comisario de Taco Pozo también se refirió al tema Quitilipi y aseguró que la ciudadanía y el intendente piden actuaciones implacables de la policía.