17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Apremios y excesos en Taco Pozo: la Jefatura de Policía «banca» a Melchiori y dice que es «en tema político»

Sáenz Peña. El jefe de Policía, Fernando Romero, aseguró que el comisario Melchiori tiene todo el apoyo institucional. En LT16AM950 habló de las denuncias y precisó que no habrá apartamiento del jefe de Comisaría.

Romero accedió a un anota este viernes y al ser consultado sobre los abusos, excesos y apremios que el comisario Daniel Augusto Melchiori estaría cometiendo junto a su personal y que son denunciados por los ciudadanos, indicó que es «en tema político», argumentando que quien estaría incómodo por el accionar policial es el intendente peronista Carlos «Chivo» Ibáñez y que las denuncias son falsas.

El jefe de comisaría de Taco Pozo fue denunciado penalmente, y hay múltiples denuncias realizadas por ciudadanos en el Juzgado de Paz porque la Comisaría no toma las denuncias.

Se lo consultó por el caso de una menor de 14 años agredida por la policía y el jefe provincial el apoyo institucional l comisario Melchiori dando a entender que no habrá apartamiento del jefe de Comisaría hasta tanto la Justicia tenga definiciones, «cuando la Justicia actúe y haya condena sabemos que hacer administrativamente», dijo y convalidó las actuaciones del policía asegurando que el intendente siempre quiso manejó el pueblo como propio y en otra gestión mandoneaba a la policía.

Romero no sólo apoyó al comisario de Taco Pozo también se refirió al tema Quitilipi y aseguró que la ciudadanía y el intendente piden actuaciones implacables de la policía.

Compartir