17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En LT16 la ex pareja de Romina, Ariel Ojeda, habló de su relación con ella y el momento que vive a un mes de su asesinato

Sáenz Peña. La ex pareja de Romina Karban, Ariel Ojeda, en LT16am 950 junto al periodista Horacio Fernández en el programa VocesDeLaJornada. Habló de la relación, las últimas horas, su relación con la familia, la búsqueda, la trágica noticia, y el pedido de Justicia.

Ojeda se refirió a su relación de amor con Romina, la recordó «como un ser de luz», y repasó no sólo cómo planificaban la vida sino como era la convivencia, e incluso se refirió al por qué decidieron vivir juntos.

También habló de la relación con la familia Karban, mencionó que él -como abogado- realizó el trámite sucesorio tras el fallecimiento del padre de la joven y que su participación terminó con la declaratoria de herederos.

Hizo mención al día en que desapareció, su último contacto con ella, los mensajes que nunca llegaron, las llamadas telefónicas, su ida al campo para averiguar del paradero con su familia, la odisea al momento de querer radicar la denuncia que asegura no se la querían tomar, y el momento de enterarse del trágico desenlace.

Reiteró su pedido de justicia y habló de sus sentimiento al momento de ser mencionado por la prensa como un posible sospechoso de esta muerte. ¿Qué dijo de la detención del hermano de Romina?

Repasa la nota en este enlace que dejamos a continuación:

Compartir