29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Balbuena dijo que Napenay no prohibirá el ingreso de saenzpeñenses

Napenay. El jefe comunal expresó su decisión en un comunicado mediante la red social Facebook. Pidió prevención y tranquilidad a la ciudadanía. Y mencionó que no hay que alentar el desabastecimiento en las comunidades.

Totalmente contrariado a las decisiones tomadas por su pares de otras localidades, Carlos Gustavo Balbuena señaló: «quiero expresar mi solidaridad con las familias de esta ciudad, teniendo en cuenta la cercana relación que mí pueblo Napenay tiene con ella».

«Muchos me preguntan si como intendente municipal prohibiré la entrada de personas que se trasladen desde allí y quiero decirles por este medio que la respuesta es No», dijo tajantemente.

Y recordó que desde hace más de 50 días el virus circula por nuestro país Argentina, y que cada día se escucha por radio y se ve por televisión cuales son las medidas de prevención, puntualizando: distanciamiento, barbijos, higiene, aislamiento preventivo en nuestras casas. «Considero que la mejor vacuna que tenemos es el distanciamiento pero también considero que necesitamos comprar vender en fin circular», dijo.

«Sinceramente creo que un verdadero bloqueo del acceso para que sea serio debería prohibir completamente sin excepción de nadie, pero inmediatamente eso generaría un desabastecimiento de mercaderías», sostuvo, al tiempo que señaló: «Pido que se tranquilicen que se resguarden en sus casas y si tienen que salir usen barbijos».

Compartir
Opción de Noticias