25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Los choferes de ambulancias detenidos hoy comparecieron ante el fiscal

Sáenz Peña. Acusados de provocar daños en varias ambulancias del Hospital 4 de Junio la semana pasada fueron detenidas dos personas. Hoy temprano por la mañana el fiscal Valero los recibía y resolvería la situación.

Un trabajador de apellido Canata y su compañero de apellido Retamar comparecieron esta mañana ante el fiscal Valero para que éste resuelva la situación de ambos detenidos, quienes podrían recuperar la libertad o continuar alojados en las dependencia de la División de Investigaciones.

Según el análisis de las cámaras de seguridad del Hospital la Policía estableció coincidencias y fundó sospechas en la persona de Canata como el responsable de atentar contra las ambulancias, y según las diligencias policiales personal hospitalario también mencionó a Retamar. Por ello el fiscal Valero dispuso la detención de Canata en tanto Retamar se presentó espontáneamente y también quedó detenido.

Hoy temprano por la mañana según se supo desde la División de Investigaciones los detenidos, que paralelamente afrontan un delicado sumario administrativo interno en la órbita de Salud Pública, el fiscal Valero los recibía para resolver la situación de ambos.

Compartir