29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bar saenzpeñense ofrece recompensa para recuperar gata emblema

Sáenz Peña. Los propietarios y trabajadores de Cullen Harrison Beer publican en historias de las redes sociales piden dar con el paradero de «Mini Ipa», una gata de 6 meses que se extravió este domingo. ¿Qué ofrecen de recompensa?

En las publicaciones de Instagram y Facebook, los trabajadores y propietarios del mítico bar saenzpeñense piden dar con el paradero de «Mini Ipa». Se trata de una gata de 6 meses de edad y en el pedido expresan «por favor si alguno tiene dato tendrá su merecidas birritas», y acompañan el texto con una foto de la mascota del Bar.

Según la información última que se maneja la gata fue vista en calle 12 entre 9 y 11 del Ensanche, y en esa zona se vio un gato similar en la vereda de remisería Luz. Aparentemente la mascota del Bar siguió a una pareja y no supo volver a su hogar.

Aunque parezca llamativo para la familia de Cullen Harrison Beer la desaparición de «Mini Ipa» genera un gran vacío, ya que los clientes solían verla descansar en su mullida cama ubicada al lado de la caja registradora, desde donde se ganaba la atención y el cariño de todos.

Compartir
Opción de Noticias