24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cámara de Comercio se apresta a celebrar sus 80 años de vida

Sáenz Peña. La conmemoración de los 80 años se realizará recién en octubre mediante una cena y una charla junto al reconocido economista Roberto Cachanosky.

“La Cámara de Comercio de Sáenz Peña comenzó sus actividades en 1939 y este 2019 cumple 80 años y, si bien fue el 16 de abril, desde la nueva comisión que asumimos hace tres meses dijimos que no debíamos dejar pasar por alto este importante aniversario”, comentó el presidente de la Cámara de Comercio de La Termal, Rodolfo Chebuhar.

Por lo que los festejos por los 80 años serán en octubre y contarán una conferencia del economista Cachanosky y una cena.

La charla se llevará a cabo el 16 de octubre en el aula maga de la Universidad del Chaco Austral a las 20:00 horas y la temática será Actualidad y Perspectiva de la Argentina. “Todos aquellos que estén interesados en tener una visión de un economista de esta magnitud están invitados, no solos los socios sino la comunidad en general”, dijo Chebuhar.

“Sera una posibilidad para conocer cuales podrían será las alternativas o como se podría estar desarrollando la economía argentina en el futuro, la incertidumbre es grande, entonces tenemos una visión de un economista apolítico sobre la realidad argentina”, señaló.

Agregó el titular de la Cámara que el sábado 19 de octubre se llevará a cabo una fiesta en el salón del Consorcio Caminero: “Vamos a estar celebrando una cena, con espectáculos musicales y se va a homenajear a los comercios con más de 50 años en el rubro”.

Por último, Chebuhar destacó que con estas actividades lo que se pretende es “volver a posicionar a nuestra Cámara de Comercio como una institución de gran importancia, que gracias al acompañamiento de todos lo estamos logrando”.

Compartir