Carlos De Cesare elegido juez correccional

Sáenz Peña. Se concretó la elección en el Consejo de la Magistratura del Chaco en el día de la fecha y el resultado fue informado en el facebook oficial del Colegio de Abogados.

La notificación menciona que el doctor Carlos Augusto De Cesare, abogado penal de una trayectoria importante, pese a su juventud, que hasta ahora integraba el staff del estudio jurídico de Humberto Aiquel, fue electo juez Correccional N°2 definitivo.

La elección del nuevo flamante magistrado llegó en la última y tercer ronda de votación. De Cesare en diálogo con este medio reconoció su denominación pero cauto y respetuoso de las instituciones dijo que hará declaraciones cuando su nombramiento sea notificado por los ámbitos oficiales correspondientes.

Cabe mencionar que el Consejo de la Magistratura del Chaco abrió el plazo de inscripción para cubrir el cargo de Juez para el Juzgado Correccional Nº 2 de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en junio del año pasado para así buscar el reemplazo de quien se desempeño en ese tribunal, el doctor Marcel Festorazzi.