19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con buen ritmo de trabajo se mantienen las tareas de limpieza en el Cementerio

Sáenz Peña. Las actividades, que se realizan siempre, se profundizaron ante la pronta conmemoración del día de las madres. Desde la coordinación del lugar, conjuntamente con Servicios Públicos, destacaron la dedicación del personal.

Néstor Jara puntualizó que a través de tareas coordinadas con Pablo Alvarez de Servicios Públicos la gestión del Intendente Cipolini lleva adelante desde hace tiempo la reestructuración de varios aspectos del Cementerio local, no sólo con obras sino también con diversos servicios para mejorar la atención de los contribuyentes que asisten al lugar a visitar sus deudos.

«En estos momentos, junto al secretario Pablo Alvarez, estamos ultimando detalles de limpieza para esperar el día de la madre con un cementerio ordenado, limpio, porque el contribuyente paga sus impuestos y desde la gestión del contador Bruno Cipolini se entiende que hay que responderles, porque en un momento tan difícil en lo económico y en lo social la gente sigue haciendo el esfuerzo de acompañar cumpliendo con los impuestos», dijo Jara.

«Los operativos como este en el Cementerio son frecuentes, para mantenerlo en optima condiciones, con personal reducido por la situación de Pandemia, pero de manera permanente», dijo el supervisor del área.

Compartir
Opción de Noticias