17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continúan las reuniones del secretario Resico en el interior chaqueño

Interior. La Secretaría de Asuntos Estratégicos de la provincia, que preside Marcos Resico, realizó nuevos encuentros regionales con vecinos e instituciones de los departamentos Libertad, Sargento Cabral y Comandante Fernández.

En un trabajo encomendado por el gobernador Zdero de estar en terreno, para coordinar las acciones técnicas y atender las demandas de cada localidad, Resico indicó: “Estamos en estas reuniones regionales, para conocer de primera mano, aún más la realidad, donde es fundamental estar cerca de los problemas y las necesidades de la gente para poder llevar las mejores soluciones”.

La Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Provincia, afirmó que estas reuniones realizadas ayer a la mañana, en Puerto Tirol y por la tarde, en Colonia Elisa y Presidencia Roque Sáenz Peña, van a continuar en el interior provincial la semana que viene. “Venimos recorriendo la provincia en distintas zonas, haciendo un relevamiento y conversando con diferentes actores que aportan a su comunidad, pero necesitan ser escuchados”.

Por último, Resico expresó: “Con las mejores expectativas, llegando a cada rincón del Chaco, siguiendo la línea del gobernador para armar proyectos en conjunto y con las diferentes áreas de gobierno. Llegó el tiempo de un nuevo Chaco, de hacer las cosas bien y sobre todo de llevar respuestas a la gente. Entre todos vamos a concretar buenos proyectos y agradezco la muy buena predisposición de los intendentes que nos reciben en sus localidades para tomar contacto con cada vecino”.

De estos encuentros regionales, participaron funcionarios provinciales, de organismos autárquicos y descentralizados; legisladores, intendentes, concejales, vecinos e instituciones.

Compartir