19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Culpables: Desde el PJ saenzpeñense reclaman a Peppo y Rey por el divisionismo

Sáenz Peña. Un concejal del FCHMM reclamó que «los asesores» del Gobernador, que es presidente del PJ, «nos están invitando a que nos vayamos del Partido».

Dante Moreira, explicó por qué muchos dirigentes y militantes le están dando la espalda a la campaña electoral de cara a las PASO del 4 de junio, y no hay apoyo a la lista que impulsa el propio Peppo.

Según explicó Moreira en LT 16 hay personas que en Sáenz Peña mal informan y mal asesoran al Gobernador. «Hay mucha gente que está afuera del armado, porque llegan algunos iluminado de afuera que no tienen nada que ver con la ciudad, que no la conocen, y creen que aislando gente, dejando gente afuera van a conseguir buenos resultados electorales», dijo.

Particularmente Moreira le apuntó a Peppo como presidente del Partido y a Rey como autoridad partidaria, y hombre influyente del Gobernador. «Nos están invitando a que nos vayamos del Partido Justicialista, y en eso le echo la culpa al Gobernador, que se deja llenar la cabeza, y muchos asesores que no saben nada de Sáenz Peña y que han venido a dividir al Partido en esta ciudad», dijo el edil y puso el ojo en el secretario general de la Gobernación.

«Acá vienen personas como Horacio Rey y juegan a la interna diciéndole a los compañeros que por ser de Coqui por ser de Gustavo por ser de este o de aquel, y maltratan a los militantes que traspiran la camiseta y juntan los votos, porque a personas como Rey ahora que es funcionario se lo ve y se lo conoce, pero antes cuando muchos juntábamos los votos como podíamos rey donde estaba», sostuvo.

Compartir
Opción de Noticias