Dictarán curso de chapa y pintura en barrio Lamadrid

Sáenz Peña. La Municipalidad a través de la Oficina Municipal de Empleo, dictará el taller de chapa y pintura en el tradicional taller de Don Ortiz.

La Municipalidad a través de la Oficina Municipal de Empleo, dictará el taller de chapa y pintura en el tradicional taller de Don Ortiz en el barrio Lamadrid. Las inscripciones están abiertas y los interesados deben acercarse la Oficina de Empleo, ubicada en calle 14 entre 17 y 19 del centro, de 8 a 12.

En la tarde del miércoles, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini junto al coordinador de la OME, Rafael Acuña Agnelli, se acercó al taller ubicado en calle 12 y colectora norte del barrio Lamadrid, donde se comenzaron a ultimar los detalles sobre el inicio de la capacitación.

La capacitación surge por iniciativa del propietario del taller, quien cuenta con vasta experiencia en lo que refiere a chapa y pintura, y será quien dicte el curso.

“Es un oficio que quizás en el último tiempo se está perdiendo, hoy se hace más que nada recambio de autopartes y de alguna manera es transmitir los conocimientos que tengo”, dijo Don Ortíz.

Si bien aún no hay fecha de inicio confirmada, ya están habilitadas las inscripciones. Cabe recordar que una vez finalizada la capacitación se entregarán certificados avalados por el Ministerio de Trabajo.