• Home »
  • Chaco »
  • “El Estado en tu barrio” llegará a Pompeya, Puerto Bermejo y Las Palmas

“El Estado en tu barrio” llegará a Pompeya, Puerto Bermejo y Las Palmas

Interior. Los operativos se iniciaron este martes y se extenderán hasta el viernes, de 7 a 12. Será una tarea conjunta entre Nación, Provincia y municipios.

Los operativos de “El Estado en tu Barrio” llegarán por primera vez a Misión Nueva Pompeya y continuará luego recorriendo el interior de la provincia, para facilitar los trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Desde este martes al viernes, de 7 a 12, se instalará en la Municipalidad de Misión Nueva Pompeya donde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación brindará información sobre el monotributo social y la asignación universal por hijo, entre otros beneficios.

A su vez, estarán presentes las oficinas del RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI, PIM y Consultorio Digital.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del estado en un solo lugar.

Nuevo recorrido express

Además, “El Estado en tu Barrio” realiza esta semana un nuevo recorrido por el interior de la provincia con el formato express, que lleva a diferentes localidades servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social.

Estará este miércoles y jueves en Puerto Bermejo, de 8 a 20, mientras que sábado y domingo en el mismo horario atenderá en puerto Las Palmas.