23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El gobernador Zdero inaugurará el 56º Período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura

Resistencia. El próximo viernes 1 de marzo, el gobernador del Chaco Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, brindará el mensaje con motivo de la apertura del Quincuagésimo Sexto Periodo de Sesiones Ordinarias. El acto será a las 9 en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”.

Tal como lo dispone la Constitución Provincial, el primer mandatario de la provincia realizará la apertura del periodo parlamentario del 2024, mediante un discurso donde informará a los diputados sobre el estado general de la administración, del movimiento de fondos que se hubiere producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior, de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas, y de los planes y programas de gobierno.
El acto será transmitido en vivo desde las plataformas YouTube y Facebook (Poder Legislativo Chaco), como también de la página web oficial de la Legislatura (http://video.legislaturachaco.gov.ar/) desde donde se podrá seguir el mensaje inaugural.

Compartir