26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El peritaje de una charla telefónica le devolvió la libertad a Facundo Salmón y dejo en evidencia un invento de la funcionaria judicial Fanny Machuca

Sáenz Peña. El abogado estaba detenido por una causa de violencia de género a raíz de denuncias de su ex pareja, la funcionaria judicial Fanny Ojeda Machuca. Sin embargo el incumplimiento denunciado por la mujer habría tenido razón tras un pedido hecho por ella.

Según la disposición de la Fiscal Liliana Lupi, firmada este 10 de enero, desde hoy se dicto la inmediata libertad de Facundo Salmón tras constatarse que las capturas de pantalla presentadas por su ex, que habían demostrado su supuesta desobediencia en el marco de una causa de violencia de género, eran parte de una extensa charla via mensajes entre Salmón Fanny Ojeda Machuca.

La conversación existió, y fue iniciada por la funcionaria judicial que es la denunciante. Pero no terminó bien, ya que según dice  la disposición de la Fiscal Liliana Lupi, firmada este 10 de enero, Ojeda Machuca ofreció ayudar a Salmón con las causas judiciales a cambio de que le entregue la administración de una empresa funeraria, lo que Salmón no accedió y por ello es denunciado usando un segmento de la charla para simular hostigamiento.

Compartir