20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El presidente del InSSSeP, Antonio Morante, agradeció muestras de afecto tras un episodio cardíaco

Resistencia. A través de las redes sociales hizo una publicación donde habló de su salud, y remarcó «ya estoy en casa, debo guardar reposo y desconectarme unos días».

Morante, hoy presidente del InSSSeP, ex Diputado Nacional en Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y ex Ministro de Salud Pública en Chaco Gobierno de Todos, publicó en Facebook esta mañana un mensaje: Buenos días a todas y todos… Quiero hacerles llegar mi agradecimiento y reconocimiento a ustedes, amigas y amigos; compañeras y compañeros que estuvieron llamando, escribiendo y especialmente orando por mi salud. Ya estoy en casa, debo guardar reposo y desconectarme unos días. Infinitas Gracias a todo el equipo de Cordis… Gracias a Dios 🙏«.

De esta manera el propio Morante habló de su salud tras un episodio cardíaco ocurrido en el inicio de esta semana y que sorprendió a todo su entorno. Es de destacar que desde el InSSSeP no hubo formulación al respecto, ni desde el Gobierno, lo que demostró un gran respeto hacia la familia por lo que se estaba viviendo.

Compartir
Opción de Noticias