19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El radical Fogar defendió acciones de Macri y adelantó que el paro del campo puede extenderse

Sáenz Peña. Mario Fogar, perteneciente a la Sociedad Rural local, salió a referirse a la medida tomada por el Gobierno nacional y «se coló» a las expresiones que desde el ámbito nacional hicieron los ruralistas. Y dijo que sorprendió de lleno lo anunciado por el Gobierno.

El referente rural, identificado políticamente con la UCR, partido para el que milita y por el que quiso en alguna oportunidad alcanzar una banca, aseguró que  esto es más de lo mismo, asegurando que ya se probó unas cuántas veces, lo mismo que el control de los precios, y que ya fracasó en la Argentina.

Respecto al paro de comercialización por siete días, Fogar le dijo a medios locales que hay comunicación con lagunas sociedades rurales porque «la idea es seguir por siete días más, para que el Gobierno vea que realmente cometió un error».

Además, haciendo una defensa de la gestión de Mauricio Macri, recordó que el sector tuvo que que salir con el Gobierno y la gente de las entidades a tratar de vender carne afuera. «Se consiguió varios mercados pero ahora con este freno, la situación se vuelve para atrás nuevamente», señaló.

Compartir
Opción de Noticias