26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus firmó convenio de trabajo conjunto para la defensa de derechos de la infancia con asociación Española

Sáenz Peña. UNCAus firmó un convenio con la Asociación para la Defensa de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de Barcelona, España, para trabajar en conjunto.

Esto permitirá que ambas instituciones puedan diagramar y programar actividades en conjunto con beneficio recíproco.

La firma se realizó de manera virtual entre el rector de UNCAus, Germán Oestmann, con el presidente de la Asociación, Carlos Villagrasa Alcaide. Además, por parte de la UNCAus acompañaron el secretario Académico, Manuel Ricardone y Sonia Seba, profesora de la carrera de Abogacía.

Esta relación resulta fundamental para fortalecer el trabajo que viene realizando todo el equipo coordinador de las Jornadas Iberoamericanas Virtuales tituladas “Desafíos Actuales de los Derechos de NNA: El Impacto de la Pandemia”, que se realizarán el 26 y 27 de mayo de 2021, a partir de las 18 horas, en vivo y cuyas actividades serán gratuitas. Se otorgarán certificados de asistencia.

Los interesados en inscribirse a las Jornadas Iberoamericanas, deberán hacerlo a través de la página web: https://fundacionformarte.com.ar/ sección “capacitaciones».

Acerca del presidente de la Asociación:

Carlos Villagrasa Alcaide, de destacada trayectoria, es actualmente profesor titular de Derecho Civil y Director del Master en Derecho de Familia e Infancia de la Universidad de Barcelona, director del Observatorio de Mediación de la Universidad de Barcelona, y presidente del Comité Internacional de Congresos Mundiales por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

Compartir