22 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ely Cuesta resaltó la relación lograda con actores de la UCR mediante la Corriente de Expresión Renovada

Resistencia. Con el objetivo de reconocer y destacar el trabajo militante de dirigentes radicales históricos de la ciudad, la candidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Elida Cuesta, participó en el acto homenaje realizado en Villa Luzuriaga. Participaron, además, candidatos a concejales Ivana Barbetti, Ángel Sánchez y María Fernanda Prado.

Cuesta destacó la trayectoria de los homenajeados y resaltó que, más allá de provenir de distintas fuerzas políticas, la CER está compuesto por gente que quiere trabajar para todos. «El militante de base siempre es poco reconocido y es el que siempre está militando, defendiendo el voto y trabajando para los demás, y nosotros queremos reivindicar su tarea», aseguró.

Asimismo, agregó:»Nosotros propusimos recorrer Resistencia para reconocer a estas personas que dejan su vida por lo que piensan y sienten, para que sepan que las valoramos y sabemos todo lo que hicieron y hacen».

Por otra parte, marcó que la filosofía de CER es trabajar por y para la gente, sin importar el partido, la religión o las ideologías políticas. «Nuestra filosofía es trabajar por los demás, sirviendo, sin importar de qué partido sean. En CER somos mujeres y hombres de bien que queremos construir una Resistencia y un Chaco mejor», remarcó.

La candidata a concejala Ivana Barbetti agradeció el reconocimiento a militantes que trabajaron junto a su padre y que hoy se sienten parte de la CER. «Este tipo homenajes me emocionan porque veo las caras de muchos compañeros de mi papá, José Barbetti, que caminaron y trabajaron junto a él creyendo en la política como una herramienta para cambiar la vida de la gente y que hoy nos sentimos representados y contenidos en la CER», manifestó.

Compartir