19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Embajador argentino en Paraguay rechazó dichos del candidato presidencial del Partido Colorado

Asunción. El embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, rechazó hoy los dichos del candidato presidencial de ese país por el Partido Colorado, Santiago Peña, quien señaló que los argentinos «no quieren trabajar», y le respondió que «el pueblo argentino es un pueblo de trabajo y esfuerzo».

En un hilo de tweets, Peppo escribió: «Con todo respeto quiero decirle a Santiago Peña que el pueblo argentino, es un pueblo de trabajo y esfuerzo».

Y amplió: «Todos los días millones de compatriotas se levantan a trabajar en las más diversas actividades y oficios. Donde la fabricación de satélites, aviones, autos, camionetas, fármacos y máquinas pesadas y de distintos tipos y fines».

«Todos estos complejos productivos dan trabajo a los argentinos y extranjeros que son bienvenidos y recibidos, entre ellos la gran comunidad paraguaya», completó el embajador argentino.

En un discurso político, Peña había expresado que «nuestro vecino acá en la Argentina, esos no quieren trabajar», según consignó el diario ABC de Asunción.

Compartir
Opción de Noticias