Resistencia. Unas 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) vuelven a funcionar con estrictos protocolos de seguridad e higiene en distintos puntos del país.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) reabre desde hoy 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.
La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus, precisó el organismo en un comunicado.
Reabrirán las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis.
En Chaco volverá a atender al público la oficina de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Angela,
En Entre Ríos volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe volverá a hacer lo propio la delegación Rafaela.
En la provincia de Buenos Aires reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.
En tanto, en Formosa la reapertura comprenderá a la oficina de la localidad de Ingeniero Juárez; en Misiones las de San Vicente y Eldorado; mientras que en Corrientes volverán a atender las delegaciones Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatía.
Por último, también volverán a atender al público -bajo un sistema de turno previo- las oficinas de la Anses de las ciudades de La Rioja y Catamarca.