25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En medio de gran malestar de socios el Consosrcio Caminero 110 realiza su asamblea

La Montenegrina. Los socios reciben las invitaciones apenas unas horas antes de la asamblea, pero sin copia  de la Memoria y Balance. Hay serios cuestionamientos hacia la conducción del Consorcio e integrantes de la comisión.

Con la firma del presidente, pero sin copia de la Memoria y Balance, el socio recibió en las últimas horas la invitación para la asamblea, asamblea que a principio de semana no se sabía cuando se realizaría siendo que el ejercicio cerró ya en mayo.

«Por la presente invitamos a Usted a participar de la Asamblea General Ordinaria que, para considerar la Memoria y Balance General correspondiente al vigésimo octavo ejercicio económico cerrado el 31 de mayo de 2.019, se realizará el día viernes 6 de septiembre del presente año, a las 20 horas en la sede del Consorcio Caminero ubicada en Planta Urbana de la localidad», reza la invitación, un papel membretado firmado al pie.

El socio deberá concurrir sin tener conocimiento de la Memoria y Balance porque las copias no fueron entregadas. El malestar hacia quienes administran el consorcio es creciente, y eso lleva a que luego de muchos años se pueda presentar una lista alternativa esta tarde, pero los productores quienes que se garantice que el voto será secreto, como establece el estatuto, algo que debe garantizar el secretario de la Asociación, Jorge Alberto López, sobre quien también pesan sospechas de preferencias a la hora de fiscalizar actos como estos.

Hay serios cuestionamientos hacia la conducción del Consorcio e integrantes de la comisión. Desde acciones con maquinarias del consorcio, situación de empleados, y hasta integrantes que han manejado recursos teniendo las firmas inhibidas.

Compartir